SÉ COMO LA LUNA
Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe. Juan 3:3
Hace un par de días, observaba la Luna que se veía sumamente hermosa y brillante, entonces Dios me hizo recordar el versículo de la Biblia en Juan 3:30 que puse al principio y entendí que nosotros como hijos de Dios debemos imitar el carácter de la Luna, la cuál no puede ni es capaz de brillar con luz propia, para poder estar así de bella necesita totalmente del la luz del Sol. De hecho en mi biografía describo parte de ésto.
El punto es que nosotros no podemos en algún momento creernos capaces de poder "brillar" sin la Luz de Dios, yo misma lo he hecho y los resultados han sidos terribles. En lugar de brillar tu luz se apaga, tu vida se apaga. Es necesario que dejes que Dios tome el control de lo que eres pero como dice la cita bíblica debes "menguar" ... Debes dejar ir a tu "yo" y a todas esas actitudes, acciones, pensamientos que no te permiten darle tu vida entera a Jesús.
Estaba meditando sobre eso aún, cuando leí en twitter lo siguiente: "El secreto de la belleza de la luna consiste en estar cerca, muy cerca de Dios." (Iván Uribe)
Después de leer eso no hice más que sonreír y entender que Dios nos está diciendo claramente: "SÉ COMO LA LUNA". No te creas capaz de vivir a tu manera, mantente cerca muy cerca de Dios, entrégale tu vida que Él se encargará de hacerla hermosa.
Pasa tiempo con Dios, dedícale tus primeras palabras al despertarte y las últimas antes de dormir. No permitas que las circunstancias te hagan creer que Él se encuentra lejos de ti, confía en Su amor que nunca falla.
Jesús tiene que crecer cada día más en tu vida, pero recuerda que primero tu debes menguar.


