COMO NIÑOS
Les aseguro que para entrar en el reino de Dios, ustedes tienen que cambiar su manera de vivir y ser como niños.Porque en el reino de Dios, las personas más importantes son humildes como este niño.
Tengo la dicha de convivir con un niño de 8 años (mi hermanito) y éste fin de semana Dios me habló a través de su vida.
Estábamos jugando cuándo hice algo que le molestó y me miró muy enojado, pero no pasaron ni 2 minutos cuando de la nada, me miró, me sonrío y siguió jugando conmigo.
Ahí pude sentir como Dios me decía "¿Ves porque tienes que ser como niña siempre?"
Los niños se pueden enojar contigo y al poco rato lo olvidan, o con el solo hecho de pedirles perdón, te perdonan y lo hacen de corazón, porque ni siquiera recuerdan el daño causado. En cambio un adulto, puede vivir años con rencor en su corazón.
Es impresionante la perspectiva que los niños tienen de Dios, ellos lo ven como lo más maravilloso que existe, cada vez que leen o escuchan algo respecto a Él, puedes ver en sus ojos la emoción que sienten, ellos tienen una capacidad de asombro increíble.
Los niños no dejan de sonreír y disfrutar, siempre están brincando y comiendo golosinas, ellos jamás le dirán que no a la pizza, ni mucho menos andan preocupados si suben o no de peso, los niños solo disfrutan.
Ellos nunca se "ahorran" los abrazos ni las muestras de cariño.Y siempre que lo hacen puedes asegurar que lo hacen con lo más sincero de su corazón.
Los niños también tienen la facilidad de entender a la perfección lo que Dios les habla en Su palabra cuando la escuchan o la leen, e incluso debo admitir que a veces es mi hermanito quien me da lecciones de vida impresionantes.
Últimamente he visto con más frecuencia la forma en la que los niños Adoran a Dios de una manera tan sincera, tan humilde y eso es lo que Él quiere de todos Sus hijos, que tengamos un corazón de niño, que podamos sorprendernos a diario de Su amor, y como respuesta podamos Adorarle con todo nuestro ser.
No dejes que la rutina te absorba, disfruta de las cosas que Dios te regala, si es necesario, juega, corre, no te olvides de lo maravilloso que es ser niño, porque recuerda que "el que no sea como niño, no entrará al Reino de los Cielos.


